Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review AET 18 @ CAIX 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review AET 18 @ CAIX  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
lun 02-ene-2006 20:46

yo no soy de los nenes que hablan sin saber... obviamente no voy a hablar de una fiesta sin ir, fui y no me gusto.

Ahora vos... primero conoceme y despues criticame, porque yo critique a la fiesta, no a nadie en particular, y hasta me tome el lujo (del cual se nace y no se hace) de individualmente saludarlos porque aclare mas de 1 vez que no tengo nada en contra de nadie, sino de actitudes... de agrandar mentiras y por sobretodo de no permitir una critica... yo si algo sale mal y alguien me lo dice no tengo porque enojarme, la aet no es 100% copada para todos y hay q aceptar criticas...

ahora decime chico P.L.U.R. sabes de lo que trata tu nick?... no noto ni paz (no me la dejaste pasar) ni amor (sonas ironico) ni union (decis que soy mas del monton, acaso no ser del monton no es de indiferencia?) ni respeto (libertad de opinion)

Un saludo a todos nuevamente y sigo diciendo q la aet no es lo mio si no me gusta respeten mi comentario y no actuen como ciertas religiones que imponen su culto caso contrario marginan...

Salu2.
Guiviro (no soy nene, ni nena, soy el aeteano delujo)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.