Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lüly

alta:14/08/04
lun 12-dic-2005 21:15

Para aquellos que alguna vez fuimos a algun evento de ese tipo (me refiero al de la nota) sabemos que esas fotos son un medio 'reflejo' de lo que es un mega evento.
Me parece que no reflejan para nada lo que es la salida normal de cualquier persona a la que le gusta la ME. Por lo menos en el grupo en el que yo me muevo eso no pasa todos los sabados o todos los viernes (particularmente cuando pasa, prefiero alejarme).
Por eso critico la nota, porque lo unico que promociona es la ignorancia masiva sobre un tema hoy en dia masivo, la musica electronica. De esa forma nunca se va a lograr que la gente que concurra a los eventos sea gente que disfruta de la ME como musica, no de una fiesta electronica como lugar de reviente.
Con esa nota, al igual que con la chorrera de notas que salen cuando pasa creamfields, sobre las botellitas de agua mineral, creo que lo unico que se logra es que se empiecen a ver esos eventos como lugares para ir a limar, te guste o no la ME, por eso ya para cualquier persona que va para disfrutar de LA MUSICA ya es un parto ir.. y eventualmente se deja de ir, y aquellos a los que los mueve un interes verdadero de escuchar a tal o cual artista, ya no lo ve o va y lo ve a pesar de pasar toda una noche renegando con los que tiran agua al cielo para mojar al resto del grupo de empastillados con el que salio.

Por eso critico la nota, porque es 'periodismo' para ignorantes sin sentido critico.

Saludos.

(Sorry si ofendi a alguien directamente, no fue con intenciones)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.