Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lüly

alta:14/08/04
lun 12-dic-2005 22:20

Bueno, te contesto corriendo el riesgo de equivocarme a que te referias.. pero si te referis a mi post (lo supongo ya que tomas cosas puntuales como: 'salidas normales', particularmente, ignorancia, periodistas de me) te aclaro un par de cosas que sacaste de contexto y por eso a lo mejor no entendiste lo que quise decir:
*con salidas normales me refiero a la salida de cualquier viernes o sabado corriente, o sea NO a un evento masivo.
*con particular me referia a que cuando YO salgo con MIS amigos y la cosa se torna parecida a las cosas que se ven en la nota, prefiero abrirme. Como te estoy hablando en ese momento de MI y MIS amigos si puedo particularizar.
* con respecto a "Ignorancia ??? y porque un medio masivo tiene que culturizar a su publico " primero que me referia a la ignorancia de la gente que no va a las fiestas y ve esas notas y se cree que TODO es asi, y no todo lo es, entonces el diario lo que hace es generar ignorancia al respecto, transformandose en un circulo vicioso que hace que aquellos que lo que quieren es conseguir un lugar donde limar sin problemas vean a las fiestas como ese lugar, generando esto mas notas como esta.
Ah y cuando hable de sentido critico me referia al sentido critico del lector, no del periodista.

Saludos!
y si no te referiste particularmente a mi post, entonces espero que las aclaraciones sirvan para otro.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.