Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
lun 12-dic-2005 23:35

Amiga, estamos de acuerdo sobre el periodismo y eso. Estoy muy de acuerdo con lo que dijo mad1 con respecto a eso.

Pero a lo que me refería yo es que tenemos que ir mas allá de esta notita y ver la realidad de las cosas, y la realidad es que la gente va a estos eventos para drogarse, meterse cualquier mierda que le den en su cuerpo (mas todos los accesorios, llamese, cremas, chupetines y no se cuantas estupideces mas). No podés decirme que por culpa de esta nota "se logra...que se empiecen a ver esos eventos como lugares para ir a limar, te guste o no la ME", porque eso ya está confirmado, puede ser que vos, como algunos mas, vallan a esos eventos (llamese moonpark, aet, etc) a escuchar musica y disfrutar. Pero la mayoría de la gente no va para eso. Si no ves las locuras que pasan en los eventos es porque estás metido en eso, sino, te tendría que dar asco.
(sabés lo que es ver a un montón de pibes tirados, o a pibes duros que los tienen que llevar entre 4 porque no se pueden mover, gente "bailando" a destiempo al punto de caerse (y no es el nuevo pasito)) no se para vos, pero para mi es totalmente deprimente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.