Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
mar 13-dic-2005 15:00

Lo que mas me llama la atencion, al igual que a vos, es el hecho de que los que estan (no me incluyo) posteando , parecen aterrarse de las pupilas de un chabon o de un flaco saltando o de uno que esta tirado en una columna!!!
Pero que facil de sorprender que son!

Mas arriba en el thread, un par de users aclaran que nunca han ido a fiestas pero igualmente opinan sobre dichas fiestas. Y encima lo hacen basandose en fotos que los que si hemos estado en esas fiestas no reconocemos como ilustrativas de la escena!!! JAJAJA!!!
¿Como pueden opinar de algo que les muestra un don nadie? Sin ofenderlos eh, pero si quieren ver como realmente es, vengan y vean!

Y a los que si asisten a estos eventos, que onda? No saben como son este tipo de fiestas?
Es un paquete que incluye cosas buenas y cosas malas, y lo mejor de todo es que podes elegir en cuales cosas participar y en cuales no. Nadie debe sentirse atacado por lo que hacen los de al lado, a menos, que los pisen, empujen, etc. (y esto no lo hacen solo los drogados, los caretas y borrachos joden mucho tambien)

Aparte, acusas al 80% del foro de ser consumidores de drogas... Wow! Conoces tanta gente? y sus habitos tambien?
Me parece que quienes mas generalizan son justamente las personas que se proclaman abiertamente "en contra" de las drogas.

Y si queres la opinion de quienes hacen "eso" en las fiestas, me parece barbaro, como que esta bueno escuchar el otro lado de la historia. Pero me parece que con leer los posts alcanza y no hace falta un cartelito debajo del nick que diga "consumidor".

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.