Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Topo (2)

alta:25/10/05
mar 13-dic-2005 15:23

Leete un poco man, pero con buena onda, porque me parece que estas juzgando demasiado algo que no entendes (de verdad con buena onda)


""Si a vos te gusta y preferís dejar que lo hagan es porque formás parte de eso""
Esto me suena a : El que no apoya a Los Estados Unidos en la invasion a Irak es terrorista...
¿Ves las similitudes?


""paremos con esa estupides de que cada uno puede hacer lo que quiera y no hay que meterse""
NO NO, lo que quiera no. Si yo veo a un flaco zarpado con una mina voy a saltar y me voy a meter, te guste o no. Ahora, si lo unico que hace este flaco es tomar por ejemplo keta, quien soy yo para decirle que no lo haga?


""A nadie le gusta que te manchen con crema, que te tiren agua, que estén con un pito al lado tuyo arruinandote el sonido, que se te caigan encima o te pisen y ni pidan disculpas""
Aca estamos 100% de acuerdo. Cabe destacar que quienes hacen eso a veces no se dan cuenta y otras veces lo hacen a proposito, no generalicemos.


""que te vengan a apretar para robarte, que se te irrite la naríz por esos olores que largan (sus drogas y sus cuerpos drogados)""
El que te roba, es un chorro, CON o SIN drogas, no tiene nada que ver estar drogado con convertirte en delincuente. Y a mi la nariz se me irrita con el olor a cigarrillo no con los olores (?) de las drogas. Ademas lo que mas olor tiene en el cuerpo me parece que es el alcohol cuando se transpira.


No estoy ni a favor ni en contra, pero no me gusta que se generalice como (quiza sin quererlo) lo estas haciendo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.