Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lüly

alta:14/08/04
mar 13-dic-2005 16:36

No, no digo que por culpa de ESTA nota "se logra...que se empiecen a ver esos eventos como lugares para ir a limar, te guste o no la ME ", sino que es por culpa de TODAS las notas parecidas.
Cuando iba al secundario y mis compañeras escuchaban que a mi me gusta la ME, todas me decian: ' ai que vos te drogas?! porque en la tele pasaron una nota sobre creamfields y decian que todos estaban drogados y por eso el agua mineral' ----> de esa forma, todos los que no conocian sobre el ambiente que va a fiestas de musica electronica piensan que son todos un grupo de drogadictos y aquellos chicos que querian limar y estaban hinchados las bolas de que no los dejen hacerlo en otros lugares optan por ir a fiestas de musc elec. y pasa lo que dije antes..
Se entiende ahora?

Un poco mas arriba lei que decian que les importaba un huevo la imagen que se daba de las fiestas y verdaderamente no lo entiendo. O sea, no se dan cuenta que estan transformando a la ME en un circo, dejando de verla como MUSICA, sino que ya pasa a ser cualquier cosa menos eso?

Con respecto a 'cada uno puede hacer lo que quiera' o ' dejen de quejarse de lo que hace el resto' creo que hay que cortar un poco este liberalismo estupido y sin sentido, pensado solo para que cada uno pueda batir cualquiera y el otro no pueda quejarse.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.