Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1 b

alta:08/07/04
mar 13-dic-2005 17:10

No creo que solo las notas de la massmedia tengan la culpa de que la ME sea el circo del siglo XXI, solo son una engranaje mas para que estos suceda...productores que lo unico que les preocupa es el dinero de los sponsors y del publico, gerentes de MKT ignorantes, DJs concecuentes con esto....y un publico desinformado que fue tomado por sorpresa y adhirio fervorosamente a todas las propuestas pedorras que le ponen enfrente...medios tendenciosos y proclives a enzalsar ciertos aspectos convenientes y ocultar otros ( según de que lado del mostrador esten )
hacen que el circuito mainstream de la ME se haya convertido en lo que todos conocemos...

Creo que lo único que se puede hacer es seguir apoyando los pocos eventos como la gente que hay... y tratar de que el circo desembarque en otra ciudad... ;-)


Pd: Juan Pablo... ponele un poco de Buena Onda man....
te recomiendo una "bomba"...

Piero con Prema Vs Diego Torres - Color Buena Esperanza
( Ale Lerner Todo a pulmón RMX )

Jajajaja !!!!! ( es un chiste man...no te encabrites )

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.