Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FIESTA EXPLICITA! NOTA DE CLARIN  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
mar 13-dic-2005 17:32

da risa ver como la discusion perdio sentido... pero sin embargo el orgullo de los usuarios hace que se revienten los dedos tecleando giladas nomas para poder mantener su postura.

El informe es malo, no tiene ni valor artistico ni informativo. Creo que todo deberia limitarse a eso. Puede ser que sean cosas ciertas las que se ven en las fotos, pero dan pantallazos (no llegan a describir ni explicar) de solo una cara del tema.
El problema a la hora de usarlo como elemento informativo es ese: decir "en los boliches donde pasan ME la gente se droga" no es lo mismo que decir "en los boliches donde la gente se droga pasan ME". no es una relacion biunivoca.

aceptar que este informe esta bien y generalizar las 2 frases anteriores como una sola, es una manera de entorpecer el crecimiento de la ME como expresion artistica.
Mejor informar para caracterizar las propuestas relacionadas con la ME, y caracterizar para diferenciar y dividir. De esa manera se garantiza un mejor desarrollo de la ME como expresion artistica, y una mayor efectividad en las fiestas a nivel funcional, ya que desde un principio la gente es conciente de que segun donde se encuentre lo que va a escuchar y ver va a ser diferente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.