Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Derechos de Autor 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Derechos de Autor  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
jue 23-mar-2006 14:53

yo creo que este tema ha sido super tratado para lo que son producciones propias , pero me surgio una duda con respecto a otra situacion .


REMIXES .

Yo hice un remix de una banda que a su ves es un coiver de un tema conocido , ellos pagaro los derechos para reversionarlo y me solicitaron hacer un remix a mi , como no hay contrato por dinero , es una banda nueva ke lo solicito es el tipico trabajo de onda con la posibilidad de que si les va bien me valla un poco bien a mi tamb .

Asi que puntualmente como seria el registro para este tipo de cosas ? ....alguien alguna ves registro un remix , como se manejan los derechos ? ....como un tema nuevo ? sin registrar la letra ya que pertenece a otra banda ? ...en caso de que tenga difusion radial como conviene registrarse si hay posibilidad de cobrar luego por que tiene difusion ?....

que tramites hay que hacer puntualmente ? .....aparte del registro del tema hay que darse de alta de alguna forma como a rtista en sadaic ? ..



Bueno son varias dudas jamas registre nada ...... asi que bueno espero que alguien ke tenga conocimiento en esto pueda despejarmelas , desde ya muchas gracias ! .



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.