Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Miss Kittin @ Mint 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Miss Kittin @ Mint  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
adross

alta:28/06/05
sáb 24-dic-2005 19:17

Lugar horrible, cero adecuado para este tipo de propuesta artística. Donde me ubique yo la pasé excelentemente bien, y dejé de lado cosas que no me agradan en lo más mínimo.
Mayer es sencillamente la representación del clasismo (bien entendido) y el estilo personalista. Soberbia música, ni más ni menos de lo que esperaba.
La 1era hora y treinta de Miss Kittin me pareció mala, también como esperaba. Selección de temas básicos, chatos, "boludos". Siempre dije de cualquier forma que "la banco", me parece que lo que busca y propone (con obvios problemas técnicos para llevarlo a cabo) es interesante. Y la última hora y media de su set, aún con sus conflictos para mezclar siquiera remotamente bien, fue muy buena.
Lamento que los niveles de popularidad de Mayer suban tanto después de este evento, sólo por ser contratado por un lugar como Mint. Pasó en su momento lo mismo con Hawtin y se transformó en un ícono para gente que no me interesa tener cerca por las noches (sin ofender a nadie en particular, es sólo que cierto público prefiero que vaya a lugares donde pueda divertirse a su manera, sin necesidad de molestar, codear, empujar, amontanarse como ayer...hay gente que no tiene respeto por el de al lado, y Mint es un lugar en el que se genera ésto). No me quise perder a Mayer pese a todo, tampoco a Kittin.
Hubiese preferido que sólo se presente Mayer en Bahrein, lugar que me resulta más cómodo y agradable en todo sentido.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.