Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Miss Kittin @ Mint 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Miss Kittin @ Mint  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 26-dic-2005 9:06

La verdad una "Buena" fiesta para ir cerrando el año... no se lleva el titulo de "Muy Buena" por la simple razon de la cantindad de gente q' habia... no se podia disfrutar mucho q digamos... igual ya todos conocemos al publico de Mint... q van solo por el nombre o publicidad mas q por el artista invitado...
de todas formas se notaba q los verdadero fanaticos estaban amontonados adelante de la cabina saltando y despues el resto del publico ni se movia.
Pero fuera de eso estuvo buena... creo q fue mucho mas grande mis expectativas de Miss Kittin... q lo q vi... mas alla del fanatismo... me quede con esa sensasion de q pudo haber estado mucho mejor.
Fue la gran fiesta de "GLAMSITE" en la cabina estuvieron Ariana, Diego Ro-K, Gonzalo Solimano, JP.Sgalia, JP.Pfirter... y no falto la gente de "SURFACE"... Romina Cohn y Spitfire.
Me encanto lo q hizo "Michael Mayer"... me hizo acordar mucho a los sets de James Zabiela... esa mezcla de Progressive House con Electro y Tech-House.
Arranco bastante bien MICHAEL para ser un warm up... nada q ver al set del comienzo de DIEGO CID... la verdad sus mezclas dejaron mucho q desear para ser un DJ q la viene remando hace rato y la viene rompiendo en España.
Pero volviendo a MAYER estuvo muy bueno.... puedo decir q me gusto mas q MISS KITTIN... ademas toda la onda le puso el flaco... a pesar q toda la gente tenia puesto sus ojos en lo q hacia CAROLINE (Miss Kittin) en la cabina... MICHAEL la agito mal!! En un momento un flaco del publico le acerco un vinilo con un tema de Miss Kittin con los remixes de Michale Mayer... y el flaco lo puso... UN GRANDE!! Todos aplaudimos en ese momento!!! (los q lo vimos)... y el cierre con el esperado tema de "Superpitcher - Happiness (Michael Mayer Remix)"

-------------->>>

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.