Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review 31/12 Mao Room Red Bull Fest 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review 31/12 Mao Room Red Bull Fest  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mar 03-ene-2006 2:57

Coincido totalmente con la muchacha pero luego me vino una voz amiga y me dio a entender un poco mas, cosa q agradezco mucho(sisi a vos gracias)
Lugar,Sonido,Iluminacion,Burbujitas(:p):10pts
Dj:7,8(debido a que el dj tubo q adaptarse a la clase de gente del lugar, espero poder escucharlo en su mejor punto)
Gente:7 ,MUCHO CHETAJE, Demasiados alumnos(ojo con todo respeto sr nose me vaya a enojar pero parecian uniformados,Son sus fieles q se le va a hacer,donde se compran las remeras???'
Barra:6 ,pongan barman/barwomen responsables...creo que no es mucho pedir
POR CIERTO MUY LINDA FIESTA...The Otherside lejos el mejor momento de la fiesta me hizo recordar a un groso...
Pero realmente creo que deberiamos darle otra oportunidad al maestro y tambien deberiamos dejar el delivery y hacer algo con gente linda...No digo mas y.
salute sr y q sirva de algo mi humilde y sincera opinion y DENUEVO MUCHAS GRACIAS x lo q aporto en mi fin de año YA SERA RECOMPENSADO, el q va x buen camino termina siempre bien...
Nahu!


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.