Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW PACHA@NEW YEAR EVE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW PACHA@NEW YEAR EVE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electronic girl

alta:14/11/05
lun 02-ene-2006 19:09

Hola gente!!!!en principio Feliz año a todos!!!!
Les cuento mi historia!;realmente no me imaginaba terminar en Pacha,antes de ese dia tan epectacular,pacha era una ilusion,que por suerte se hizo realidad,,,,no sabia si la musica me iva a gustar porque jamas habia escuchado a Zucker en vivo,pero fui y realmente me dejo sin palabras.....me gusto esa onda que tenia,la gente lo aplaudia y pedia mas y el volvia para hacernos vivir un fin y comienzo del año unicos!!!!

y yo que mas podia pedir???como decia mi cuñado -estamos en pacha...que queres???es verdad,no habia palabras,fue una frase que nos duro toda la noche!!!estuve al lado de la persona que amo y tambien con su gran amigo David,que es un chabon con la mas beuna onda !!!

Lo que mas me gusto es que conoci mucha gente esta vuelta,y toda la que conoci muy copada!!como deberia ser siempre!!!!A todos aquellos con los que hable ese dia,que me ofrecieron su mejor buena onda les agradezco con todo mi corazon....quiza esta frase que voy a decir ahora a algunos que lean esto les va a recordar algo,que yo les dije esto en algun momento de la noche; QUE LO MEJOR DEL 2005,SEA LO PEOR DEL 2006!!!!Si alguien lee esto y recurda que e lo dije,por favor contestenme!!!quiero contactarme con esas personas,manden privados!!

Tambien recuerdo que conoci a una parejita,la chica se llamaba Daniela,muy beuna onda tambien!!!gracias!!!

Les dejo todos mis cariños a todos lo que estuvieron ahi y que este 2006 sea inolvidale y lleno de fiestas con esa gente que transmite su mejor onda!!
Gracias a todos los que me acompañaron!!!los quiero!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.