Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW: Planetarium 2006 - Año Nuevo 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW: Planetarium 2006 - Año Nuevo  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
lun 02-ene-2006 1:30

Y bueno ... qué puedo decir ?
La mejor fiesta del año, jajaja .. una fiesta, una buena !!! que promedio, no ? jajaj.
Ahora si, hablando en serio, me gusto mucho la fiesta para arrancar el año, junto a mi prima y a mi novia (su primera fiesta con musica 100% al palo), a los 3 nos gusto mucho, la musica al palo como la vez anterior que fui a la Planetarium del 2005. Puntos a favor no voy a destacar muchos, porque se que está todo hecho a pulmon y lograron todo bien, pero bueno, 2 cositas en contra si voy a decir:
* No se pueden conseguir tachos (esos de aceite gigantes) para la basura ? No creo que sea dificil conseguir y asi colaborarian a no ensuciar tanto y ademas evitar que hayas botellas de 1 litro de vidrio tiradas.
* La barra (ya se que hacen esto para poder bancar los gastos, y no se llenan de guita) pero estaba todo muy desorganizado, media hora para comprar un speed c/ vodka ($12) y sin hielo. y a los empujones con la muchachada, casi asfixian a mi novia (esos son los inadaptados, pero bueno, de haber comprado mas rapido, eran menos para empujar).

Eso lo diga constructivamente para que lo tengan en cuenta para la prox. Por ser un evento gratuito, me parecio muy bueno !!!

Salu2, y feliz año electronico para todos !!!

P.D: Gracias a los flacos que nos regalaron Fernet, y no me aceptaron que les diera ni una moneda, Muy buena onda gente !!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.