Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Justin Robertson @ Sunset 06/01/2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Justin Robertson @ Sunset 06/01/2006  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
mar 03-ene-2006 19:38

No es puterio man...es un simple cambio de opiniones.
Lo que objeto ( y algun otro tambien ) es que en esa clase de lugares
la gran mayoria no entiende las propuestas del DJ y los Djs terminan haciendo un set de merde por el solo hecho que el público
es una momia ( como paso la primera hora de Lazarus en Rumi o el set de Kittin en Mint ) y entonces salen a pelar con obviedades porque es su laburo y tienen que hacer bailar a la gente. Ellos ( como me fue posible corroborarlo ) no entienden que el publico aca no tiene la cultura.
Lo que vos decis de dos o tres es posible...pero se quedan con un set
de porqueria...gracias a la mayoria que los rodea.
No creo que Sunset o Mint o Pacha o Creamfields sean lugares donde alguien que le guste la musica vaya a escucharla, más bien todo lo contrario. Capice ???

Si alguien tiene la cabeza abierta pronto se va a dar cuenta que esos lugares apestan...y va a ir a buscar algo más...con o sin Justin.
( porque en Opera Bay no quiso tocar..dado el "publico" )

De todas maneras los promotores no piensan en ello...lo traen porque Justin "pego" junto a los Chems y porque ( si lo traen quein yo creo ) tienen un arreglo más que jugoso monetariamente con la agencia, y que sin entrar en detalles es más que "sospechoso"....pero bueh...es harina de otro costal...

Insisto...los DJs copados merecen una noche acorde....
( como Mayer en Bahrein, los que trae la gente de +160, un Niceto solo ellos...etc )

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.