Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana?????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
golu

alta:16/04/05
mié 11-ene-2006 11:07

voy a explicar con fundamentos porque punta del este no me parece una ciudad con onda y no tiene nada de distinto(cambio esta palabra por cagada)
la onda de la gente no me va ni ahi por mas q te muevas es todo igual en todos lados,gente q quiere mostrarse,gente q quiere intentar ser algo,gente q quiere ser el centro de atencion y demas pero lo bueno q rescato q es siempre con respeto,pj:gente confundiendo a tiesto con pvd,gente comprando shampahgne y en lugar de tomarlo lo tiraban,gente bailando tipo cumbia,gente arriba del escenario de tiesto tratando de figurar y q la gente de abajo los mire,gente del palo del rock q se quieren hacer los modernos llendo a fiestas electronicas,ese es el resumen de la onda de la gente en punta
con el lugar,hay pocos bares q te podes llegar a divertir,SI DIVERTIR,no sentarse pedirse un shampagen y hacer facha,divertir,casi no hay,son bares para tomar algo y listo fuiste,no hay afters sino los organiza alguien en su casa, sino tenes auto vas muerto en punta del este,las playas no tienen nada de distinto y la comida es muy cara tambien es del monton
ahi te explique porque punta del este no tiene onda la gente y de estructura es algo mas
me gustaria q trates de explicar con fundamentos porque punta te parece copado y la musica de tiesto,ya q criticar y decir NO QUIERO DAR EXPLICACIONES me parece q es un foro de discucion y estaria bueno compartir opiniones pero con fundamentos sino esto no camina y no sirve de nada,solo insultos
te puede gustar tiesto su musica o no,con gustos es muy relativo,con mezclas no se lo puede discutir, y andar diciendo q es musica para la gente q recien entra es cualquiera,cuando mete una bajada nadie entiende nada, y los sets de tiesto pasan por varios estilos de trance,krepito te puede gustar o no pero no es mal dj y su seleccion de temas ami me provoca cosas q con otros djs no me pasa y yo no puedo ir encontra de lo q siento,si te gusta los piojos dj dero o los autenticos todo bien porque si lo sentis tood bien,pero despues hay q analizar su tecnica y demas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.