Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana?????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
jue 12-ene-2006 19:16

OFF TOPIC:
jajaja si mi nick es un caza XXXXXXX asi me dicen "che rock N´ roll porque no te vas a un foro
de rock con ese nick", o "como es eso de que te gusta PVD y escuchas rock N´ roll"...que te asombra
de que me guste PVD si esto es un foro de ME, ahhh no, si te gusta el rock no te puede gustar la
ME. Si supieran los artistas de ME que escuchan y tiene cultura sobre la musica(de hecho ayer estaba leyendo una nota
a Romina Cohn que si bien no me gusta es una referente del medio local y contaba que empeso pinchando discos de Heavy Metal), lo
que hacen tiene un nombre IGNORANCIA. Que se puede esperar de gente a la que le dice DIOS a Tiesto, perdon no sabia que tenia una religion,
no queria ofender a ninguno de sus fieles.
Ademas yo en ningun momento le falte el respeto a nadie, si al Sr. Tiesto le parece asi que me pongo un abogado. Tampoco
mis criticas fueron apuntadas a ustedes, asique creo no ser yo el que no se banca que piensen diferente a uno,a Tiesto lo tome
como una referencia para sustentar lo que pensaba sobre la movida en punta, no sean cerrados, o tal vez tangan cola de paja no se,
yo les diria que se pueden relajar y hacer lo que dicen, si no les gusta lo que leen no le den bola...por mi hagan lo que quieran
total no pienso dejar de irme de vacaciones por eso.
Lo mas comico es que se crean con derecho a echarme de este foro cuando estoy aca desde antes que ustedes,
o como dijo uno "si lo tomas como que te bardeo bla bla bla", flaco si me queres bardear este es un foro de
musica electronica, no un foro de "bardee a nico y desmuestre el tamaño de su pene", asique si me queres bardear
me mandas un privado y te paso mi flog.
Desde ya les agradesco la atencion que me dieron y no deseo.

RoCk N´ RoLL...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.