Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana?????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 13-ene-2006 0:59

Si.
Lastima que exista gente tan cerrada como vos para entender que los gustos cambian, y las propuestas artisticas tambien asi como dejan de seducir, sobre todo despues de verlo en la SAMC 2005.
Tiesto esta saturado, se quemo asi como mi gusto por el, nunca dije que no me guste el trance pero cuando cambio ese costadito under y conceptual que tiene todo artista, hasta los mas mainstream por un cartel de Heyneken y se convirtio en una maquina de poner hits me aburrio, alguna vez me gusto Traffic, tb Fascination y no se me cae ningun brillante por eso(justamente lo unico que falta es que un dia ponga fascination a 140 bpm).
Podemos trazar un paralelismo con Paul Oakenfold para ser explicito, si bien es un artista que le abrio las puertas de la ME al mundo, o al menos uno de los responsables hoy en dia esta totalmente quemado, gastado, como quien hace su trabajo por compromiso(o por una bolsa de billetes nada mas) y se va a su casa a mirar tele, le dicen lo que tiene que vender y el lo pone, de hecho tuvo la caradures de poner Traffic 2 años consecutivos(admito que la 1ra no me disgusto, la segunta por suerte ni perdi el tiempo en ir a verlo), miren si el mismisimo Paul Oakenfold no va a saber que eso es una grasada, pero se creen que le importo un poco el costado artistico?
Volviendo a Tiesto se transformo en un arengador, dejando de lado el plano artistico.
A que venia todo esto? A que si Tiesto iba a ser el caballito de batalla de Punta para promocionar su movida electronica me parecia muy pobre(porque hoy en dia Tiesto me parece pobre artisticamente).

Y por si a alguno le queda dudas el trance si me gusta, solo que Tiesto no me parece un referente hoy dia, creo que PVD esta mucho mas cerca de eso, por suerte tuve el placer de verlo este año y me volo la peluca en 500. Yo diria que Tiesto esta mucho mas cerca de ser reference de mi cerveza preferida, quien dice un dia la botella venga con su cara y con un llavero de regalo con el ring tong de traffic.

Y gracias a Mad1 por darme el pie para explayarme, al fin hiciste algo procuctivo.

Me aburri...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.