Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana?????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
vie 13-ene-2006 1:18

Tiesto no cambio en nada del 2004 al 2005...por favor !!!! no estamos hablando de decadas ( como en el caso de Oakenfold )...la misma porquerias que hacia en el 2004 las hace ahora...simple...
Realmente me causa gracia que la gente que hasta hace 4 meses se copaba con Tiesto, Oakenfold o quien fuese ahora lo denigre...o acaso
no lo habian escuchado antes ??? Por favor. jajajajaja !!!!!!!!!!!
...encima relacionar eso con la supuestamente decadente escena de Punta del Este... man...va mucho más alla de eso...Ibiza apesta tanto como Punta... y si en Punta, Bs As o donde sean traen a PVD , Digweed, Sasha tambien seguiria siendo una porqueria...porque ??? porque siempre apuestan a los grandes nombres hypeados y musicalmente nulos...me da lo mismo escuchar a Britney Spears que a PVD...es más...creo que tiene más sentido artistico Britney en algunos de sus temas...

Me parece que te equivocas grosso adonde apuntaste como los causantes de la "decadencia"...porque vos estas siendo parte de ella
apoyando a pseudoartistas de la misma calaña y lo fuiste antes...
simple...más alla de algunos nombres ( pocos ) Ibiza es lo mismo que Punta del Este, que Mar del Plata o que Mar Chiquita...este Tiesto, PVD, Cortsen, AVB o toda esa calaña decadente que trae 2Net...no hay diferencias...

Si quieren criticar algo...no sean parte de lo mismo...coherencia por favor...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.