Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana?????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 13-ene-2006 9:12

Perdon si mal no recuerdo sos vos el mismo Mad1 que se despacho 2 meses hablando de la kermessefield y termino llendo?(por mas que solo hayas ido a la A. beats que tampoco fue asi porque viste a The Prodigy todo eso tb era parte de la Kermesse que tanta mierda le tiraste) El mismo que regaño cuando se enteraba que venia Prodigy, dijo que ya estaban mas gastados que Pocho la Pantera y termino diciendo que la rompieron? No te preocupes, contradecirte es la unica prueba exitente que tenemos de que sos humano.......
Cual es tu problema con que ya no deguste los tacklist del DJ Holandes, decime quien sos para manejar los tiempos de la gente, para decirle cuando los escucharon cuando no, algun dia la gente hace un click con respecto a sus gustos y no creo que haga falta mandarte un telegrama para saber si das luz verde. Tal vez te guste condenar a las personas a escuchar lo que no es de tu paladar asi podes ocupar tus ratos libres sacandoles el cuero...O vos naciste escuchando a Justin Robertson? Que si bien no dudo que sea de mi preferencia no deja de ser otro de los que vino hasta por el pancho y la coca, tanto como Digweed y Sasha ya que los mencionaste.(hablando de todo un poco Digweed la rompio en la ultima Moonpark, por mas que a vos no te agrade, tu gusto no es el equilibrio del mundo). Dicho de tu boca(o dedos) lo fuiste a ver 11 de las 12 veces que habra pisado este suelo, seguramente no es decadente porque no hace ni progre ni trance, o simplemente porque a vos te gusta? Menos mal que no fuiste la ultima vez a Sunset, la cual ya estabas pregonando que era un quemo ir a verlo...porque? porque a vos se te ocurre? Si solo lo vi 3 veces y no 11 como vos, decime que cambiaba si bien sabes que te iba a gustar? O atentaba contra tu fundamentalismo musical?Seguramente ya era mucha contradiccion. Busco coherencia por todos lados y no la encuentro, pero puede que no todos tengamos los mismos parametros, a diferencia que unos aceptamos convivir con los de los demas y otros no.
Por si no leiste bien arriba no se me cae ningun brillante por haber escuchado a Tiesto, lamento no haber podido soportar que repita buen porcentaje de su tracklist en ambas presentaciones en Argentina(cosa que Cattaneo no hace, otro de tus criticados del cual decis que pone musica comercial y dudo que conozcas 3 temas de cada uno de sus sets), me aburrio, simplemente me aburrio. Si te molesto que me haga cargo sorry, trata de no enroscarte como las serpientes porque te vas a morder y te vas a morir con tu propio veneno, de onda te lo digo porque esa pose poco relajada de intentar separarte del resto de los mortales todo el tiempo ya rosa el abosurdo(casi al estilo "chico creamfilds").

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.