Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana?????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 13-ene-2006 9:13

Y ya que estamos y me tomo el trabajo de escribir estas lineas voy a tratar de ser lo mas explicito posible a ver si mis ideas logran entrar en esa cerrada caja que tenes sobre tus hombros: Lo de Tiesto fue un agregado mas en lo que hacia a mi comentario sobre punta, se fue por las ramas ya que le molesto a alguno de sus fanaticos, nada mas. Poco creo que tenga que ver PVD con Britney Spears ya que la niña siquiera produce sus hits, solo los entona de manera semi desafinada mientras ajita su lindo y redondo trasero(falta que me digas que no desafina ya que sos un experto vocalista habiendo cursado canto bajo la ducha 1 2 y 3 en la Universidad Nacional de Uganda). Pero tene bien claro que si un dia me despierto, escucho un tema de Britney en la radio y me gusta poco me va a costar salir por la 9 de julio corriendo en pelotas y entonando(seguramente mejor que ella) a elevado volumen el tema de la blonda teenager, quedate tranquilo que voy a poder convivir con eso y gente que vos conoces te lo va a asegurar.
Lo mas gracioso de todo esto es que cada vez que leo un post tuyo me convenzo mas de eso que una ves te dije...dudo que puedas ir al casamiento de un amigo y no criticarle al DJ jajaja sos un amargado...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.