Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana?????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
golu

alta:16/04/05
vie 13-ene-2006 9:37

tiesto mal dj?????en punta no le pifio una mezcla pero ni una,en la samc toco con cds en punta con vinilos,es importante eso,hay gente q no le da bola a eso pero bueno

rock:no me suena creible leer tu post sobre tiesto cuando estuvo en mint y ahora leer las criticas hacia el mismo dj q tanto lo elevabas,algo paso???cual fue tu cambio de postura sobre eso
porque en serio,como puso mad1,lo tenias ahi bien arriba y ahora le caes con todo porque se pone una camiseta,porque es mal dj(cosa a q noes)porque repite trackilist?????
vos pensas q pvd cuando vuelva no va a pasar for an angel crush o we are alive o nothing but you(espero q lo pase mas tiempo)va a hacer lo mismo men,
tiesto dio una clase de set cuando estuvo en big one el dia anterior pero una clase de set,como llevar el clima a la pista,una seleccion muy fina de los temas, 2 temas conocidos por el nomas suburban train y nyana,despues no paso mas hits y toco 3 horas y medias, en la samc le dio a la gente lo q queria sus hits, tiesto sabe leer muy bien lo q el publico quiere,eso para vos es marketing,´para mi inteligencia,porque se los metio todos en el bolsillo y lamentablemente para analizar un buen seta mi gusto no menos de 3 horas sino te hacen un mix con sus gits y demas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.