Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana?????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Yazzo

alta:09/06/04
vie 13-ene-2006 20:01

Soy de Uruguay. Solo entro a este foro para buscar los nombres de los ultimos temas que suenan ...y me encuentro con estas cosas.... siempre cuando a los argentinos (mas porteños!) se les refiere un producto que les hace la competencia y tal vez se les supere (uyuy, heri la susceptibilidad de RoCk & RoLL) saltan y empiezan a tirar basura contra ESO que les amenaza el ego y ponen argumentos como que "punta del este es lo que gracias a nos, los argentinos (podriamos decir tb que argentina es lo que es, gracias a Estados Unidos tb, si se dicen estupideces, digo otra).
Otra cosa, es que lo que se referia en ese periodisitico, para mi no era al decir que es "ibiza en latinoamerica" , ... como que tienen la misma calidad y variedad, sino... que es como lo que aun hoy día se dice: "Uruguay es la Suiza de Latinoamerica"(Otra vez espero no haber herido sentimientos). Son comparaciones.... no quiere decir que Uruguay tenga el mismo nivel de Suiza, pero dentro de LAtinoamerica se destaca como pais... como Suiza se destaca en Europa.
Y Punta se destaca en la escena latinoamericana, como Ibiza en la europea, por éso mismo la "Ibiza en LatinoAmerica"
Perdon mi tono para nada conciliador, pero el usuario RoCk & RoLL me sacó.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.