Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana?????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
sáb 14-ene-2006 1:02

Porque me canse, me pudri, me aburrio como la polenta, el pescado, el higado, la torta de coco, The Ramones(si, antes los escuchaba y me aburrieron), que se yo LLAME A TV COMPRAS Y ME COMPRE UNA PULIDORA PARA OIDOS.
Porque no me aburro de Hernan Cattaneo o John Digweed? No se, tal vez porque no pongan Traffic en uno de cada 3 sets, y a lo que vos llamas saber lleer el publico yo le llamo tomarlo por boludo, era la SAMC no el after de CAIX para "leer al publico" del cual yo era parte y me desepciono, a mi y a mucha de la gente que fue conmigo(de hecho a todos mis amigos). Pero de ninguna manera pase del amor al odio, es musica flaco, solo me dejo de gustar Tiesto, o al menos ya no me llenaba las espectativas. Si vos decis que PVD va a hacer lo mismo que Tiesto la proxima vez que venga a la Argentina NO LO SE ya que no tengo la bola de cristal, pero si me tengo que pudrir de PVD, Hernan Cattaneo, John Digweed y Guillermo Francella lo voy a hacer y no voy a dejar de decirlo...o existe algun motivo para que lo haga? Las cosas son mucho mas simples de lo que las dibujan, y yo soy una persona muy versatil(aunque no se en el diccionario de cuantos user de este foro puede llegar a existir esa palabra), a lo unico que le soy fiel de por vida es a mi gente, lo demas es placer y cuando me deja de satisfacer lo desecho, tampoco vivo buscandole la explicacion a todas las frivolidades/pelotudeces de esta corta vida, ya que tengo cosas mucho mas probechosas que hacer como por ejemplo irme de vacaciones eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Ya te respondi, espero estes satisfecho aunque no se si es lo que querias escuchar/leer, pero se trata de que no siempre vamos a escuchar lo que pretendemos.
Me tome el trabajo de responderte porque sos uno de los pocos que se dirigio con respero hacia a mi durante todo el intercambio de opiniones y si bien claro esta que no compartimos preferencias, seguis una linea de coherencia, la tuya claro, no me pidas que la comparta pero si la respeto.

*Al usuario de uruguay que se sintio tocado por mi post lo unico que le puedo decir es que dijo una sarta de gansadas, una atras de la otra(sobre todo la comparación, fue bastante pedorra sin ofender claro, pero a mi primito de 10 años seguramente se le ocurriria algo mas sorprendente). No me pidan que pierda mi tiempo dandole explicaciones a gente que no entiende nada de nada, cuando todavia no arme las valijas*

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.