Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Que Laptops usan 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que Laptops usan  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 10-ene-2006 11:55

ni que fuera Nuendo 3 levantando audio 192k con 16 plugins de arturia :D

el traktor y el live con un p3 alcanza con bastante ram sobra.

Para que tengas una idea, siempre la maquina de testing es la de mi viejo es una celerom m de 1.3 y el cubase anda fenomeno. Lo importante es que no le instales todas las boludeces que vienen de fabrica. Yo lo que hago es a mis clientes, le formateo la maquina, le bajo todos los drivers necesarios y le hago una instalación en limpio. Odio los programas que quedan en el taskbar sobre todo los del trackpad, antiivirus trial etc.

Yo creo que con un sempron 2800 de esos de 1k estas mas que bien, ahora si queres maquina por doquier, hay ferraris y dell xp2 de 3k.

O bien algun centrino 1.7, 1.8 con 1gb de ram y un disco al menos de 80gb, estas de sobra, yo grabe un disco con una motu traveler con esa maquina, imaginate si mezclas y grabas en una maquina de esas caracteristicas, como no va a reproducir bien el live y el traktor.

Acordate de una interfaz asio, fw o usb.

Ya igual se hablo de ese tema, quizas pensando en un futuro yo miraria lo siguiente:

a) Procesador de 64bit
b) Con una placa de video potente, no importa si es shared o no, sino el GPU, que sea potente, ya que el M$ Win Vista parece ser que es bastante comilon
c) 1gb de ram minimo o 2
d) Pantalla de 15" o en su defecto mejor 17" si no te molesta transportarla. Las que tienen xbrite o truebrite se ven muy lindas.

saludos


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.