Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Que Laptops usan 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que Laptops usan  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 13-ene-2006 17:16

Practicamente tienen todas las mismas performance.
La ati es un toque mejor en aplicaciones DX, ya por el mismo driver, pero no esperes gran cosa. Vos no tenes PCIe en tu Dcore?. O te compraste algo groso iojan?, si queres te presto ambas (x300 y 6200 tc) y benchealas

x300se (es la que tuve) vs 6200 turbocache (es la que tengo ahora), en casi todos los benchs estan iguales, la 6200 gana un toque mejor para aplicaciones openGL como el doom III. Aclaro me puse esta, porque ni loco gasto en una placa de 200 dolares, ya tuve una 6800ultra agp y fue un cancer venderla (muy lindo fps pero no es lo mio) :)

Pero igual correr estos juegos con estas placas medio pelo no da. Imaginate que la GMa900 tiene 4 pipeline frente a 16 de una 6800 o 24 de una 7800. Sumando que la excasa memoria integrada es mas lenta que ddr, en aplicaciones de render realtime mucho no da.

Me gustaria saber en que aplicaciones mas le interesan, ya que a mi modo de ver las cosas, los juegos requieren mucho mas procesamiento de GPU que un Arkaos por ej.

En un juego (ut2004) DX 8.5 1024*768 con los details en High, sin aniso ni antialiasing la x300se tira aproximadamente 50fps constantes.

En doom, same cfg, unos 20fps.

Si hablan de video, supongo en una reso parecida al NTSC estaria a ojo unos 45 fps.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.