Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Prohibirían las fiestas electrónicas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Prohibirían las fiestas electrónicas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
vie 13-ene-2006 23:05

Chicos nose si es parania mia o que, pero atras de toda esta OPERACION DE PRENSA porque existen y existiran siempre manejada por medios corruptos, que se venden por monedas y gente que no le importa destruir cosas logradas con un poco de platita y poder, no sera que alguien que le conviene que la costa no tenga eventos para trasladarlos a otro punto como por ejemplo Punta del Este quieriendo hacerla la ibiza latinoamericana, porque aca se habla de la prov de buenos aires y no de capital que es un centro que maneja mucho dinero por esto. Nose chicos yo estoy tratando de encontrar una razon a semejante cantidad de gansadas que escuchas en la tele, si bien la droga existe y los que la organizan ponen sus dealers, no creo que no sepan de su existencia, es muy raro que esto salga en verano, aparte hablan de fiestas de 16hs cuando esta fiesta de 2net la de sasha dura hasta las 7am por disposicion de la municipalidad. Nada me cierra si lo hicieran para lanzarce como politicos es muy vago esto.

Que se yo reflexion final antes de dedicarce a joder con nosotros porque no arreglan los hospitales que estan rotisimos, sin insumos, los pacientes esperan meses para ser atendidos dios que pais lleno de politicos de mierda.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.