Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Prohibirían las fiestas electrónicas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Prohibirían las fiestas electrónicas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
lun 16-ene-2006 23:10

Ehh Chicos nose ustedes pero yo amo la musica electronica y si no me permitieran ir mas a un evneto te juro rompo todo pero en realidad lo que dicen los medios es tan loco???? es tan fuera de la verdad ????.

Los dealers existen los ponen los organizadores de los eventos y quien sabe tal vez algun loco que se mande a vender.

El mundo de la droga es una mierda las mafias que se generan para poder traer eso hasta la fiestita es terrible la producen en campos que son ilegales supuestamente pero ahi hacen lo que quieren pasan por las manos mas podridas desde politicos gente famosa y demas.

Cuando llegan a los eventos vos vez a todo el mundo re loco flasheando y vos queres te da ganas no queres ser menos es patetico todo el mundo cae, lo de los noticieros no es tan mentira algo que ver tuvo la droga con la explosion de ventos electronicos no me digan que no porque la droga es un nogocio mil veces mas redituable que los eventos.

Defendamos la musica y las fiestas pero no a la droga si ahora en mas hay agentes encubiertos en festivales y se llevan a los dealers no me ba a molestar. Yo se que algunos la pasan bien pero ellos ni saben como llegan esas cosas a sus manos cuantas cosas que ni quiero escribir deben pasar para que eso llegue.

Nose es tiempo de un poco de reflexion y dejarce de defender cosas sin sentido porque esta de moda estar re loco.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.