Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Prohibirían las fiestas electrónicas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Prohibirían las fiestas electrónicas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
mié 01-feb-2006 8:24

jaja... miren, despues de ver en canal 9 el titular ¨PELIGRO: CUATRICICLOS¨ el cual trataba de q todo ser en 4 ruedas es un asesino sabia q se iva a venir...

Me da soberanamente por las bolas que generalizen, q metan a todos en la misma bolsa, que digan ganzadas... solo quieren alarmar.

Para empezar fijensen las caripelas q entrevistaron (se las eligieron bien) obviamente gente q no le interesa o no tiene una familia q se preocuparia, despues entrevista a borrachos los cuales apañan... con tal de meterse en contra del consumo ser borracho esta bien, por otro lado.... Verano... alrededor de 30 grados diarios y en la costa y es de drogon meterse a la pileta? dejemosnos de joder...

Es triste ver como acusan sin saber, media pila... esos son los periodistas argentinos? esos fracasos? el periodismo no trata acerca de la investigacion? me parece q ahora trata de cubrir notas para zafar....

ayer me reia pq en el diario ¨LA RAZON¨ mostraban un estereotipo de imagen ¨chico creamfilds¨ el cual señalaban GAFAS, AGUA MINERAL, GORRITA, y lo mas comico REMERA DE TINELLI (dios! jajaj era una remera creo q c la cara de cattaneo o algo asi y tiraron tinelli, vamos marce!)

sigue...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.