Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 14.01 - Sasha & Martin Garcia @ MDQ 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 14.01 - Sasha & Martin Garcia @ MDQ  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DeepLeomdq

alta:24/01/05
dom 15-ene-2006 15:17

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! como va gente hermosaaa!!, como les parecio que estuvo???.. ES-PE-TA-CU-LAR LA NOCHE!, que manera de limarla loco!, Sasha un groxoo total me dejo para atras, muy bueno todo, buena onda todo el mundo, el set me encanto!, Que risa el chabón con el muñeco de Boby esponga jajaja. A las dos hs de haber comenzadohubo un problema con un tipo que estaba como descontrolado y entre varios lo tuvieron que parar.. alguien sabe que es lo que paso??? no estaba para nada bien... Con respecto a la organización creo que estuvo bien, sacando la desprolijidad al principio, gracias a la gorda "osa" sosa entramos como a las 1:30.. este retraso se origino porque organizaron los dos eventos uno seguido del otro, tenian que limpiar la mugre que habia dejado el recital anterior y x eso se demoro la apertura de las puertas.
Hablando sobre el control, creo que estuvo muy bien, nos revisaron uno x uno pero paso de todo igual.. se hablaba que no ivan a permitir que se fumara dentro y que los menores no iban a poder ingresar.. todo verso... ni me pidieron los docs y fumar, tranquilamente sin problemas.
Bueno gentusa saludos a todos y a los que se quedaron tb !!

LEO

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.