Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 14.01 - Sasha & Martin Garcia @ MDQ 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 14.01 - Sasha & Martin Garcia @ MDQ  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 15-ene-2006 20:48

Ja yo no se si estoy loco pero a Traffic no lo escuche para nada.. de donde sacaste eso cindy?


Bue.. por empezar vergonzosa organizacion, llegamos a las 12 como decia en al entrada y nos hicieron mojar hasta la 1y pico de la mañana que se les ocurrio abrir, cual fue el supuesto motivo? Falta de policia para hacer los "supuestos cacheos" jaja a mi ni siquiera me tocaron.. es lamentable como juegan con la gente..

Lo mas importante.. la musica.

Martin me gusto.. tenia la responsabilidad de preparar la pista y lo hizo sin problemas como siempre, encima parece q sasha se retraso y tuvo que estirar su set cosa que ya hizo en otras oportunidades y como siempre, me cerro la boca..
me encanto la ultima hora..

Sasha arranco muy bien pero tuvo algunos momentos donde puso tracks bastante tranquilos.. igualmente me gusto, increible el final con In a State, por mas que este incendiado lo puedo escuchar toda la vida q me va a seguir encantando..
Linda fiesta, la pase bien pero no fue nada de otro planeta..

salu2!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.