Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 14.01 - Sasha & Martin Garcia @ MDQ 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 14.01 - Sasha & Martin Garcia @ MDQ  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 16-ene-2006 16:28

Bueno llegué ayer a la noche y me fui hoy a laburar
comento lindo fin de semana
primero la música
Martin García: Excelente set, más arriba de lo que esperaba pero... Martín querido por qué al ver que Sasha se demorara mirabas a cada rato para el costado, hablando con los organizadores. Era la oportunidad para que le cierre la boca a varios de los que dicen que este señor no puede hacer bailar a la gente y quería bajarse. Entiendo que es una falta de respeto para vos que armaste un set de tal cantidad de tiempo pero vos podés improvisar un poco me parece
SASHA: Extraño, Muy extraño. Me gustó, no me deslumbró y no fue como me lo esperaba, al principio estuvo bastante volador y luego se puso más electro y no dejaba limpio un tema. De golpe estaba un tema y lo mezclaba con otro y de golpe volvía la base del tema anterior. Tocó gran parte del set con la maquinola esa que tiene. E improviso algunas cosas que hacía. Y aparte la gente no lo entendía.
En In a State colgo la intro un buen rato y la gente empezaba a hacer la clásica agachadita y de golpe arranca el estribillo del tema sin el golpe y la gente pensó que venía y pum!!! suben todos como para saltar y se quedaron todos mirandose a las caras jaja lo vi de arriba y fue muy gracioso eso.
Para mi todávía Sasha está experimentando con los equipos que usa, algunos sets le salen impresionantes y otros salen buenos
Temas externos
Barras rápidas y buenos baños
el te ma de la entrada bajón
y después con todo lo que se habló el Polideportivo se convirtió en una CACERÍA DE BRUJAS, comenzada la fiesta vi como dos personas (oficiales de policía de civil) agarraban a un pibe al lado mío se le pararon al costado y le agarraron los brazos y se los pusieron atrás y le dijeron "callado vení para acá" y se lo llevaron a la barra y lo revisaron.
Después al del segundo mensaje que dijo que a uno lo tuvieron que agarrar entre cinco lo agarraron entre cinco porque eran brigada también. 5 que iban por la fiesta y se pararon adelante de mi grupo de amigos y se le pusieron a hablar a un flaco y a los dos minutos estaban agarrando a otro que ahí fue cuando se armo bardo que se abrió toda la gente. Iban tanteando, al que tenía para vender lo cazaban
Después bueno la prohibición de fumar en el lugar y hasta los djs fumaban y la de no vender alcohol una payasada
la pasé excelente porque fue un buen fin de semana

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.