Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 14.01 - Sasha & Martin Garcia @ MDQ 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 14.01 - Sasha & Martin Garcia @ MDQ  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 17-ene-2006 22:01

Bastante en desacuerdo...
Martin Garcia si no te hace "volar" como nombras, no se cual es su otro objetivo, ya de por si el deep progressive es "volador" y el estilo que martin pasa es oscuro , y muy profundo.
Sasha , en si , y a mi personalmente no me venia convensiendo lo que venia proponiendo en este ultimo tiempo, ya de por si desde southfest 04 que no me convensio en lo mas minimo de las pautas que marca y quiere establecer dentro del set. Por esto fui un poco sin expectativas (personales, qu quede claro).
Y bueh... Me pegue la cabeza contra la pared. El set me parecio arrasador, impecable , parece que dejo un poco atras el estilo electroso que venia experimentando junto con el otro mejor del mundo (Digweed) :) .
Martin Garcia,mas alla de mi admiracion por el, esta vez me parecio que a la gente en si , la dejo dormida , no por el tempo , sino porque como bien dijeron , paso mucho deep oscuro , melodico y llevo de viaje a mas de uno , yo personalmente puedo quedarme escuchando esa musica hasta las 4 de la tarde que me voy feliz, pero no se si fue oporuno sabiendo que atras venia sasha. Esta vez no estuve del todo de acuerdo con el set.
Sasha arranco con tech house y sonidos minimaleros (a lo holden) y cuando vio que la pista se iba despertando empezo a gatillar palo y palo como hizo digweed en el 2004 , progressive house de pista melodico , pero sin perder el control de pista . Se acercaba, personalmente (repito) a ser uno de los mejores sets que escuchaba en mucho tiempo , hasta que a las 6 hs. quiso cambiar el estilo y cerrar con electro como venia haciendo , y noto que la gente se le volvio a quedar dormida , y en el 3er tema volvio a retomar el estilo anterior para cerrar con Depeche Mode - A Pain That I´m Used to (Jacques Lu Cont) , ya venia intratabledesquisiado con el ableton y ponia 1 minuto de temas arriba de otros , entrte ellos Kosmas Epsilon- i'll saa , i feel love (rmx?). y cerro la noche , Tiefshwartz-warning siren , ANIMAL!!! y cerro con Unkle-In a state.
Sin dudas sasha y digweed son los mejores del mundo, muy lejos del resto, ya no creo que sea noticia! .
Volvi a escuchar a sasha despues de varias decepciones .

Saludos !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.