Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 14.01 - Sasha & Martin Garcia @ MDQ 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 14.01 - Sasha & Martin Garcia @ MDQ  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
eLzUmBaReY

dee jay
alta:28/06/05
mié 18-ene-2006 11:41

Buenas a todos, tarde pero seguro hago mi review.... La fiesta en si, me pareció muy buena, salvo obvio la entrada y el sonido del lugar, este último realmente impresentable... Primero Martín García.... el 2do mejor set que escuché de el, despues del warm up que le hizo a Zabiela en Pachá.. me encantó, coincido en que estuvo abajo, pero quizas era lo que yo necesitaba escuchar en ese momento. En todo el finde fui al Ministry, a Warren y despues MG&Sasha y el mejor set para mi fue el de Martín García.
Despues Sasha, no me gustó mucho, creo que fue porque MG me dejó en un estadó y Sasha despues de los 50 minutos tuvo otra propuesta y no la pude asimilar muy bien, no digo que estuvo mal su set, sino que a mi no me gustó y tampoco era lo que quería o esperaba escuchar...

Barras bien, baños ni fui... y la gente del lugar.. la verdad no se porque estuve muy metido con mis amigos.

La gente alrededor mío... ESE SI ES UN 10!!! Todos ellos saben quienes son, sin Uds. no hay fiesta.

Abrazos!

Guido.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.