Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW 14.01 - Sasha & Martin Garcia @ MDQ 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW 14.01 - Sasha & Martin Garcia @ MDQ  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Juli-a

alta:15/12/03
lun 23-ene-2006 20:57

Mi review: Mi primera pregunta se remonto un año atras...segun la productora organizadora del evento moonpark satoshi tomiie,hernan cattaneo@polideportivo mdq 21 enero 2005 dicho espectaculo debio suspenderse por la siguiente razon:por un error de cronograma y por la imposibilidad logica(?) de que ese mismo dia se llevaria a cabo el encuentro futbolistico entre boca juniors y el river plate,en el estadio mundialista,a escasos 200 metros del susodicho polideportivo...recorde tambien el 17 de enero del 2004(moonpark 4 Layo&bushwacka!H.Cattaneo)no se jugo ningun partido esa noche sino que se presento el grupo la renga en el patinodromo(a pocos metros tambien)y de todas maneras pese a que el horario de iniciacion de aquella moonpark era 23hs las puertas abrieron a la 1:45 junto al warm up de Garcia.Menos mal que no habia llovido...¿que sucedio para que dos años despues se repita? ¿Porque suspendieron la de tomiie,Cattaneo si el otro dia tambien hubo partido? me hacia tantas preguntas bajo el agua que tienen respuestas tan simples...fue como un deja vu, me hicieron pensar todo eso al pedo...eso es por estar tanto tiempo al pedo en la puerta,ya me sentia lita de lazari humeda...y me fui para adentro...sin pagar por supuesto a los chupatripas...me pare cerca de la entrada y encontre un ticket cortado por la mitad,al control le dije:se me mojo todo...mucho no le importo...mas adelante contare otros secretos para colar sin abonar sumas exageradas enmascaradas en la "movida" que se genero en los ultimos 3 ó 4 años.Cocacoleros,empleados de seguridad o de las barras,mini cometa mediante pueden ser utiles para ingresar...recuerdan algunos los precios que se manejaban antes en eventos masivos(+ I.V.A.)ahora.
Garcia: Dark progressive fino,prolijo, poquito groove y estuvo feo el sonido en un momento que beats mediante reboto en el fondo muy claramente, para mi gusto fue un muy buen warm up... otra cosa por arriba comentaron que para que se daba vuelta y se agachaba a ver si venia sasha y que se yo, estuve adelante y observe como se daba vuelta, mas que esperando estaba aspirando, quedese tranquilo...
Alexander Coe: arranco minimaleando,jugo mucho con su codiciado chiche,es rarisimo ese tech house como progresivo que crea, y puso mucho electro groovero tambien...algun remix de depeche mode, un track de tiefshwartz, Unkle para cerrar...Sigo pensando que los sets de sasha tienen una atmosfera muy particular.Un set muy completo segun mi criterio...
parrafo aparte para el estadio polideportivo, una vez mas...imponente...el que observo desde las tribunas sabe de lo que estoy escribiendo...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.