Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ La Caseta 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ La Caseta  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 20-ene-2006 12:23

Impresionante!!! Asi nomas!!!

Sin dudas por ser mi estilo musical se le acerco mucho a lo que fue moonpark 8!
Martin Garcia esta vez fue impecable , armo su warm up segun el estilo que hernan imponia atras y no subio, en principio de los 124 bpm , antes del cierre de su set subio un poco mas el tempo , siempre oscuro, melodico , suspensivo , por decir algunos adjetivos. Admirable el hecho de que no pierde nunca la linea del set. Es bomba tras bomba como debe ser, donde deben ir, y de tal manera.

Hernan sube a las 3:30 , el publico le clavo una fiesta de bienvenida sarpada, mas alla de uno que otro "inadaptado de siempre" que excede...
Arranco siguiendo la linea de martin, oscurito, algo break beat , break house melodico para hacer entrar en ambiente a la gente. 4,5 bombas asi y a sacudir... prog house arroyante, pianos, contragolpes , siempre manteniendo la linea de fineza.
Todo... para crear un ambiente como hacia varios años no se veia , y a mi entender, como tiene que ser... todos bailando en su mambo, paseando por la belleza de los grooves y melodias increibles que solo hernan en este momento puede traernos...
No se si agregar mucho mas, el mejor set del año en lo que va de este verano , sin mas palabras, el tracklist cuando me vayan cayendo fichas lo pondre...
Saludos y espero que todos se hayan divertido , Like me!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.