Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ La Caseta 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Hernan Cattaneo & Martin Garcia @ La Caseta  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 20-ene-2006 21:42

Jaja que grande Jere creando reviews..

Entramos y habia poca gente tipo 1, y de repente cuando MG empezo a agitar se lleno de golpe..

Martin como siempre un genio, arranco tranqui y fue subiendo de a poquito al igual q cada uno de nosotros que estuvo en La Caseta anoche.. la ultima hora fue tremenda, hay un temazo que puso tb el domingo con Sasha que si no me equivoco es el penultimo o antepenultimo antes que arranque Hernan.. si alguien se da cuenta cual es por favor ayuden q ese temon me mata..

Lo de Hernan no tiene demasiada explicacion, cuando subio estaba ahi adelante de todo a 2 metros de el, adelante de la valla y se me vino medio mundo encima para tratar de sacar La Foto..
Del set q hizo no hay mucho q explicar.. me rompio la cabeza.. mi remera quedo como si recien saliera del mar (a ver si esta gente de la caseta se pone las pilas y con la guita q cobran las entradas que por cierto se zarpan, al igual que las barras, ponen algun ventilador o algo q tire aire porque estar ahi adentro con taaanta gente es imposible.)

Hernan un genio, y cuando todos pensaban que se iba volvio y puso ese temazo que nos dejo a todos locos..
Algo importante para destacar, HC es un grande en todo sentido.. cuando termino su set en lugar de irse se quedo unos cuantos minutos firmando autografos, dni, billetes de 100 pesos, jaja esa me mato.. habia algunos carteles y uno decia, "Nunca antes habia tenido un idolo, Hernan nº 1"... muy de acuerdo con esa persona.

Hermosa noche, inolvidable en todo sentido salvo por el calor que pase ahi adentro.. salu2!!!

PD: tengo dos videos de 5 minutos con Hernan volandonos la cabeza a todos que cuando llegue de vacaciones los subo a megaupload y los posteo.. ahora si me fui.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.