Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: LAURENT GARNIER SONAR SOUND 18/3 BS AS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

LAURENT GARNIER SONAR SOUND 18/3 BS AS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Juli-a

alta:15/12/03
mié 25-ene-2006 12:53

La de evento corraldeoveja es muy fuerte, todavia no paro de reirme...sabiendo quien organiza sonar sound sinceramente no quisiera esperar a ese dia para ver si la productora tiene un cambio radical en la organizacion, propuesta musical, estetica, sonido,ambientacion,comodidad, cumplimiento de normas vigentes, etc. El hombre es el unico animal que choca contra la misma piedra dos veces dice un proverbio...2net tuvo siempre un perfil que no creo que valla a cambiar ahora. Reitero mi propuesta para aquellos que contactos mediantes puedan gestar algo mas reducido y por ende vanguardista a nivel artistico,estetico y musical. Garnier,tiefshwartz,Aphex twin,Hawtin, Mazurek y otros tantos pueden ser opciones vinculadas a sonar barcelona, los cuales para mi criterio estan conceptualmente mas ambientados a una propuesta musical menos masiva y mas artistica que la que seguramente se planteara aqui en la version bs as. Ni hablar de todo lo que tiene que ver con el arte multimedia que ofrece sonar barcelona:artes audiovisuales,exposiciones, arquitectura virtual, mesas redondas de debate cultural, areas informativas con itinerarios tematicos, conferencias, formato de museo, mercado discografico y escrito,proyecciones de cine experimental,cortometrajes, documentales, etcetera.
Comparto con mad1 lo de las antipodas entre sonar y springfields ademas de la desinformacion (que creo es por una cuestion netamente de desinteres) de una determinada cantidad de publico.
Tambien espero que sonar sound no repita los errores de los eventos(megapack) a los que tristemente estamos acostumbrados...solo que no lo imagino como algo posible.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.