Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan Cattaneo @ Pueblo Limite REVIEW 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan Cattaneo @ Pueblo Limite REVIEW  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 06-feb-2006 19:39

Yo no discuto la calidad del trabajo de hernan, como dijo premini tecnicamente es impecable, y 0 riesgo, pero su musica tampoco no lleva riesgo.... Por ende, un tema de progressive que dura 10 minutos, si no encaja una base con la otra en 10min, que se dedique a otra cosa. Me puedo fumar un pucho entre tema y tema.

Hay flacos que te dejan 30 segundos los discos, me parece mejor la actitud de zabiela tecnicamente, más alla que no comparto la musica.

El tema de las etiquetas, no habria que etiquetar, pero si sirve para que mas o menos la gente sepa distinguir los estilos. Un clubber no tiene porque estar informado a quien va a ir a ver. Porque simplemtente un clubber se va a divertir. Y no me molesta, el pito la bajadita, que explote y el dale nene.
Lo que me jode y lo que si esta mal, es ser el Gran P. Argentino, de creerselas a todas, por bajar un par de temas en soulseek o sets de por ahi querer retrucar los conocimientos de gente que tiene muchisima experiencia y background musical. No solo con los clubbers, lo veo a diario en el foro de musicos, gente que hoy se compro una Sound Blaster Live y se cree Hans Zimmer.

No me vengan con que Hernan Pone Electro, Ni digweed y Tiga, quizas ponen algun otro clasico igual que Romina, para decir "soy el guacho electro" o un bajo bennasi sawsoso, con reverb y sidechain haciendo octava abajo y arriba . Pero quien carajo se estos se anima a poner freestyle o Run Dmc o kraftwerk?.

El otro dia escuche a Justin Robertson decir en FTV que el iba a poner en Mint Punta del Este "ELECTRONIC ACID HOUSE?"

El flaco sabe lo que es el acid house?.

Te facturan un DJ por 15k y no sabe ni lo que pone.

Y devuelta los 60 pesos por persona a 2net.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.