Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Hernan Cattaneo @ Pueblo Limite REVIEW 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Hernan Cattaneo @ Pueblo Limite REVIEW  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 06-feb-2006 21:09

Bastante de acuerdo en tu review, de todas maneras creo que hiciste hincapié en un thread, y diria mejor, en un foro que no tiene nada que ver con tu objetivo. Estas hablando en el foro de clubbers, por lo que no creo que te encuentres con musicos, djs , productores tan experimentados como parecés ser.
Si sos musico , y te molesta sinceramente que muchos se crean que saben de musica, seria bueno , en mi opinion , y si me permitis, tomalo como consejo, que trabajes y expreses tu sabiduria musical , la cual personalmente me gustaria conocer , creo que ahi se ven los pingos.
En otro caso la critica está de mas, cada uno sabe lo que sabe , opina lo que opina d su punto de vista y estamos aca en muchos casos para aprender, buscar info y compartirla.
En cuanto a hernan y "los tracks de 10 minutos" estoy de acuerdo, las mezclas no resultan ser tan dificiles porque tenes tiempazo de sobra en sincronizar los beats, pero no cualquiera sabe llevar el set de tal manera, lo que me parece es lo mas dificil de hacer.Si sos dj sabras por que lo digo.
Son estilos , y cada estilo tiene su objetivo . El estilo de zabiela y holden es accion , la de hernan es un cuento. Por llamarlos de alguna manera.

Pd: Si tenes alguna produccion o demo hecho, sinceramente me interesaria escucharlo.

Abz Grande

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.