Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
mar 07-feb-2006 15:41

Cosmo man...me parece que estas batiendo cualquiera mal...como siempre lo haces con Apple...primero...vos sabes más que bien com son las cosas...y porque el PPC7xx se estaba usando todavia en la linea de portables de Mac... ya esta...no estan mas te quedaste sin argumentos ...y dudo que tengas una Dual Core en tus manos para hacer un test...y comparar una PB con algo mas o menos moderno es sencillamente poco profesional...y el mismisimo Jobs sabia que sus portables estaban quedadas en el tiempo...

Del OS no podes decir absolutamente nada...porque te quedas enumerando mitos estupidos unos tras otro...sera porque tuviste un mala experiencia...pero decir tantas pavadas juntas por tu escozor a los usuarios de Apple te desmerece todo lo que sabes...

Si queres podemos tener una discución seria y con altura...con data tecnica y no con mitos y comparaciones estupidas ( como que yo dijera que tu PC solo sirve para secretarias jugando al buscaminas de Windows ) y menos bastardear un OS que esta a años luz del que usas por default vos...y lo sabes muy bien...

Vista todavia no salio y los users de PC estan penando con ese OS horroroso de hace 5 años...y que anda un poco menos que para el culo teniendo todos los recaudos suficientes...

En fin..me cansa que le estes tirando mierda continuamente a una plataforma de la que sabes MUY poco y nada...ponete media pila y arma discuciones serias man...

Te guste o no Apple vende y muy bien miles de computadoras....no desaparecio....es mas..esta mejor....y con Apples siguen sacando muchos mas discos que con PCs ( especialmente en el exterior )....y eso lo sabes muy bien tambien....no te hace más pro...seguro..como tampoco te hace mas pro tener un AMD64X2...

Me parece que ya es hora de ir cortando el MacvsPC que tanto te gusta...porque dejame decirte que cada cosa que le ves de bueno a tu PC yo y miles mas se lo vemos de malo ( empezando por Windows )...y viceversa... eso si...sin data tecnica actualizada podemos estar escribiendo pavadas como la tuya de hoy por años...

Decime...no es medio patologico lo tuyo con Apple ??? Lo hablaste con un psicologo.... digo... y si podes hacelo...

Un abrazo...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.