Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 07-feb-2006 16:00

Mad1 tenes un bot en /root/service?, snifeando el foro de musicos!?.

Solamente le hice reply mintaka, porque con el sonido onboard de la PB mas que el garageband, no podes hacer. (que programa PRO!). Con el asio4all podes mezclar hasta con el nuendo!.

Yo solamente te digo por lo que me dicen, y por lo que testie con mis ojos. Pasteo los logs?.

Te compare una PB con un celeron M no con un Opteron 275 ok y una tyan s2865 con 16gb de ecc!.

Lo pasado ya fue es viejo (y vos me decias que no se discontinuaban jaa te acordas la casita de muñecas?) y lo nuevo es una PC con un chasis de aluminio. Mal que mal nosotros seguimos con la misma arquitectura, despues de mas de 20 años se avivaron que no podian seguir siendo exclusivos?.

Apple vive de los Ipod y de la disqueria, no viste que estan preocupados porque no vendieron un corno?.

Sabes cuantos clientes mios de mac se estan pasando a PC, porque directamente no la soportan?. Muchos.

Man el 95, protools, el toaster en amiga ya fue! actualizate, repito ya fue!, no va mas!. 10.4.4 Leaked y el efi esta el 90% common users y se acabo, diferencias? un cajon de manzana pero cool. de aluminio! pura fruta!.

Ah y dual core tengo aca y tmb hay quad, cuando quieras pasa a probarlo, sin cuelgues, y sacando discos a rolete, y hace rato (en desktop), en notebook? ni me interesan, para poner un live no hace falta un dual core, sino una maquina que ande bien y que no sea una estufa para el boliche!. (deci que papa intel les trajo el matafuego).

Y todo lo que hablo lo hago con fundamentos porque maquinas por aca pasan de todo tipo, por eso siempre te invito a probarlas, porque parece ser que lo ultimo que manejaste fue 3.11 y una 486dx40

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.