Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
mar 07-feb-2006 16:16

Man...seguis posteando sin saber nada...y confundiendo a la gente ( buen vendedor eh...jejejeje... ;-) )

Primero..Apple no vive de los Ipods ni del ITMS...por favor checkea ti data antes de aseverar cualquiera...el tema de tus clientes ( y seguis haciendo chivo ) me importa poco y nada...no creo que sean la generalidad de los usuarios de Apple...ni mucho menos...cada vez que visito un estudio la mayoria tiene Apple y esta contentisima... deben ser que no son tus clientes...jajaja...

BTW...nunca dijen que no las discontinuarina sino que no lo harian a la brevedad y asi fue...aun hoy te podes comprar una PC PPC si queres...
ahora sobre el cambio de arquitectura de por vida es una pavada mas...o acaso Apple no la habia cambiado ya ?? y no le fue mejor ??

Ahhh...y ahora me vengo a enterar que lo que Cosmo dice que ya fue...ya fue...man..que grosso que sos !!!! ...otra que guru y ocho cuartos...vos ves el futuro....voy a llamar a Steinmberg para avisarles que vos dijiste que el PT ya fue....te hago un BBc del mail...jajajaja !!! ;-)

Ahora resulta que no queres un Dual Core en una note...bueno...yo si..jejeje..Apple ( y otros ) ya la tienen... y en ningun momento asevere algo sobre tus maquinas ( que de todos modos no usaria nuncacomo main machine...porque tienen Windows, simple ) seguramente andaran bien...y estables y rapidas...como mi Mac...
y eso es lo que interesa...

todo lo demas que escribis....pavadas de geek...y entre nosotros podemos darnos el lujo de las jodas... pero de alli a desinformar y decir pavadas por el solo hecho de desacreditar una plataforma que no es de tu agrado ( como a mi no me agrada Windows ) es una pavada...de onda...

Me parece que el tema es viejo...ya fue man...y mas con Apple con los mismo procesares que una PC...son igual de rapidas, mejor construidas que la mayoria mucho mas bonitas y mas amigables con el usuario....punto. Mas que eso no hay...

La verdad me cansa un poco tener que seguir escribiendo de eso y de vanagloriarse de lees osx86project junto con la "gran masa" de 19000 personas que hicieron dualbooting....

Dejemonos de pavadas y aporta algo como la gente que eso si lo haces bien...de Apple deja que aportemos los que sabemos de la plataforma...te parece ??

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.