Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mié 08-feb-2006 1:21

JAJAJAJA.

mas alla de la agreteada,y a pesar de que respeto a Cosmo,creo que estas desinformando che.
la placa on board de las Mac se la bancan,zafan muy bien,yo use por mucho tiempo la placa on board de mi iBook G3 500mhz(!!!) para tocar en vivo,y nunca tuve dramas,tb puedo correr LP,DP sin problemas.
no voy a comparar con PC,porque no soy usuario ,pero lo que decis me parece que se debe a un problema de no saber configurar la compu,y tenerle 'idea' a Mac,con aluciones a Palermo y la caretiada,que no creo que tenga nada que ver,pero bue ,estas en Baires ,mas o menos me acuerdo como es la movida x alla.
yo no defiendo,ni tampoco nunca defendere a Apple ,pero me gustaria ser objetivo.tengo un amigo aca ,que es fana de mac ,y usa muchisimo el Live ,a pesar de tener un PB ,el chabon se compro una HP con XP ,especialmente para usarlo ,el tipo es re geek y sabe bocha ,y me dijo que Live anda mejor en PC,pero por otro lado ,Reaktor anda mejor en un PB.
despues todas las laptops funcan con todos los DAW conocidos,y todas van a fallar el dia que quieras meterle un proyecto demasiado grosso ,porque,ya sea Mac ,PC,River o Boca ,no son computadoras pensadas para trabajo extensivo.
yo creo que una buena compu para tocar en vivo o llevar por ahi para grabar,etc ,tiene que tener un precio que la justifique,asi que una PC esta perfecta creo,porque sea PC no la hace menos que nada,y si fuera mac no la hace mas tampoco.por supuesto siempre hablando de una laptop buena,HP,Dell,Toshiba ,que cuestan muchisimo menos que una mac ,y son computadoras del re carajo ,no recomendaria una laptop generica(NUNCA!!) ni ahi,como tampoco recomendaria una NEC,IBM,Compaq,ni tampoco VAIO.
en fin,tal vez el tune up de windows es medio vueltero y medio rompepelotas,y mac sea muy facil de usar ,pero lo que no cambian son los softs,es lo mismo en las dos,asi que mejor pensar en los $$,porque calidad hay en las dos plataformas,lo importante es no comprar por comprar,y menos que menos por fashion.
che CK,seguis machacando al pobre Pro Tools vos eh,se mas objetivo loco,sos un tipo que sabe,porque es facil decir que ya fue en un lugar donde el 95% de la gente usa Nuendo/Qbase sx,y por que? porque lo pueden bajar del emule,y tambien pueden ponerle vst's robados del inet,
para mi esa es la realidad ,y no digo que este bien o mal.
ahora con M-Powered abierto a todos los usuarios de M-Audio quiero ver cuanta gente empieza a usar PT,aunque no es un programa ME friendly,para nada.anda a editar MIDI en PT...jajaja.
bueno che,
un abrazo


d.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.