Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
mié 08-feb-2006 3:05

Gente....el Pro Tools TDM 6.7 tambien se puede bajar de Internet, no solo el M-Powered es el que se esta usando en Windows (eso si, con hardware M-Audio).
Me di cuenta que en la gran guerra, nadie menciona la enorme variedad y calidad de plugins e instrumentos virtuales que existen para Windows y la poca cantidad (la calidad es excelente, ojo) de las mismas cosas disponibles para Mac.
Digamos que , a quien le gusta experimentar y jugar con distintos efectos en su trabajo (a quien no?) le viene como anillo al dedo la compatibilidad de las PC.
Siempre pienso en lo ilogico de Apple cuando compro Logic....dejo de fabricarlo para Windows....se olvido del Pro Tools y se puso otra camiseta. Es logico tal vez desde lo comercial (aunque rabiosamente celoso), pero es ilogico desde el punto de vista prestaciones a los usuarios. En un mundo donde todo se globaliza/compatibiliza....ellos hacen las cosas no compatibles (y antes lo era!!!!!). Un quemo.
En mi barrio a eso se le decia actitud de mariquita....
Ademas...le afanaron el nombre a la compañia de Los Beatles.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.