Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mié 08-feb-2006 4:31

hola pointless,


mira,yo usaba como soft el Cubase VST 5,cargaba generalmente audio,entre 10 y 20 pistas,usando plugins en vivo(GRM Tools,Ohm Boys)
y algun vst.el rig basicamente era el iBook,HD de 80gb fw,un oxygen 8 para controlar el mixer y tb para sacar midi a otros modulos,y sin placa externa.toque en muchos lugares y nunca me dio problemas,y tampoco me hace ningun ruido.
todo en OS9,ojo.
ahora ya no la uso,y le puse Panther con LP6,DP,Max,y anda bien ,pero te digo que le cuesta mucho,ya que esa laptop esta pensada para correr OS9,imaginate que el HD es de 10gb,y panther te morfa 2gb de movida,le agregas unos programas y fuiste.
si estas pensando en comprr una G3 en este momento,yo no creo que sea una buena idea,mejor compra una PC copada,y si lo que queres es mac,un PB G4 de 800mhz o 1ghz(los de teclado negro) se la re bancan,pero no vas a tener maquina para rato,calculo que en un anio vas a empezar a putear.
otra cosa,yo no recomendaria pensar en una laptop como computadora principal.
@ Utopia:Pro Tools es de Avid,Apple no tiene nada que ver.compraron Emagic,que era una empresa del carajo,y al LP lo Appletizaron(ahora Logic tiene un support de MIERDA) para ponerlo en la gama de apps 'pro'(ja!)junto con Final cut y demas.
la version de PT TDM,te puedo asegurar que no funciona si no tenes el hard que es lo que TDM necesita para arrancar.m-powered/LE es otro soft ,comun y silvestre,posible de crackear,decir que tenes el TDM crackeado,es como decir que tenes una UAD o Power Core crackeado;)
saludos.



d.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.