Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
nosenada

músico
alta:03/03/05
mié 08-feb-2006 22:08

Otro de los inconvenientes de mac es el disco rigido, el 70% o mas vienen con 4200rpm o como mucho 5200rpm, si queres mas "al upgrade". Pero a fin de cuentas es super compatible con el 90% de las tarjetas de sonido y software.podria decir que si tu mac esta 100% upgraded no va a decepcionarte en ningun momento.
Ahora PC es muy similar pero generalmente todos esos upgrades ya vienen. 2gb ram, 7200rpm etc. el problema con pc laptop lo vas a encontrar en los ports de coneccion.no hay firewire como en mac y aunque no lo creas, esto te trae 100 pequenos pero molestos problemas. Despues de mucho investigar y usar las 2 maquinas durante 2 anos, la dell en realidad hace menos porque es muy nueva, puedo decir que me retiro de las discuciones entre mac-pc o cosas relacionadas a ver que mother es mejor que otro. Finalmente yo recomiendo lo siguiente: si compras mac, asegurate de poder conseguir todo el soft q usas primero y segundo doblemente asegurate q la mac q estas comprando esta entre un 80% de sus maximas capacidades de upgrade. Si vas con pc recomiendo ciegamente DELL XPS GEN 2 (M170) tiene mucha fuerza y funciona un poco mas q la mac. podes correr live5 lleno de loops y 15 sintes vst q no para de sonar. Pero la bateria dura mucho menos q en las mac.espero q sea de ayuda, cualquier duda me decia.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.