Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 09-feb-2006 3:54

La alimentación de cualquier dispositivo es mejor hacerla con su propia fuente de alimentación, DELL,IBM, TOSHIBA si ponen el conector que no autoalimenta un dispositivo IEEE no es porque son forros boludos y quieren joder al músico.

Tienen sus razones. Una notebook no puede suministrar "establemente" una linea de 6v, no lo hace una fuente ATX, menos un trafo y bateria que tiene que alimentar un disco rigido, cpu y una pantalla de LCD. Como haces para alimentar una interfaz de audio con phantom de 8 ins, sin contar los addons que uno tiene.

Si fuera problema de PC no tener el conector "alimento todo", en las motherboards no vendrian ahora de a 2 a 4 conectores FW.

La filosofia de apple es hacer todo bien "facilista" para que el usuario no se tenga que mover el orto de la silla y menos llevar un trafo conjunto con su interfaz. En eso ganan por goleada.

Pero de contra, tenes una notebook que es una estufa de como calienta, la bateria dura un rato. Pero claro, mi teclado se ilumina y la manzanita atras iluminandose tambien es re linda!, ja.. Esas pelotudeces no las tolero. Saben que tienen un diseño de energia pesimo, que van para atras con el procesador, pero asi y todo le agregan esas boludeces para dejar conforme al usuario.

Obvio cosas cosmeticas no hay con que darle, para mi los ingenieros de Apple estudian primero diseño grafico, todo eso en contra de performance.

Un PB g4 por mas rapida que sea no le hace frente a ningun centrino y mucho menos a un Amd 64 en un benchmark de Stress como Nuendo que es crossplataform.

El FW aparte se esta discontinuando, al menos Apple ya lo anuncio y cada vez vienen mejores cosas USB como por ejemplo MOTU.

Si compras estetica esta todo bien, pero a mi me gusta mucho mas la IBM T42 que es la notebook mas fea (tiene todo feo por dios!), pero sabes que? vuela!

Para los usuarios de notebook, les aconsejo, no alimenten nada por USB ni FW, usen el trafo y uno bueno, que para eso esta el conector atras, el fabricante no lo pone al pedo.

El rendimiento (no la probe todavia) de las MBPRO D.core es similar a un AMD64 Single 4000+, calculando que seria un Centrino Dual. Se va acercando.

Yo te recomendaria Mad1, que pruebes un FX-60 un A64 4800+ Toledo, un Dual Opteron 275, y los nuevos Opteron Dual Core para socket 939, antes de hablar de performance.

El gabinete? pintalo de lo que quieras, pero la computadora se mide por velocidad de operaciones y no si es plateada o tu dock se anima cuando le acercas el puntero.

Igual miren el contest, llevan recaudados 11.000 dolares usuarios de MAC para usar Windows es sus computadoras. Por algo sera...

http://windowsxp.onmac.net/The%20Contest.html

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.