Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUE NOTEBOOK USAR PARA HACER MUSICA?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
jue 09-feb-2006 7:59

Y hay que arreglar para armar un asadtt pronto che se viene el frio y asado ahy que comerlo al aire libre..jeje
En la ideal se me colgó la maquina por que no me daba el procesador.. en ese entonces tenia un AMD XP 1800, andaba bien pero yo lo hacia pelota con la pelotudez que hago para tocar en vivo con 2 canciones de Reason y un proyecto de ableton live..
Agreog info por que alfinal estamos hablando de sistemas operativos y no de las laptops..
bien la cosa es asi en 2004 me compre una Dell Inspiron 9100, P4 3.2 Ghz con HT, 1G RAM, HD 7200 rpm, bueno la verdad me resulto un maquinon super estable , un fierro, peeero cuando cambié mi desk por un AMD 64 3000+ la comparación de performance eramuy cruel ya que AMD rendia muchisimo mas holgado, ahi decidi venderla para comprarme una marca que yo no confiaba ni un poco.. me jugue por una COMPAQ AMD 64 4000+ con 1G RAM, HD 80 G 5400 rpm, video de 128, blah blah. bueno mi opinion es que es una computadora muy poderosa, estable, y tiene resto para correr cualquier programa de audio sin ningun problema, las cosas negativas que le encuentro... el display no es lo mejor que he visto y comparado con el de la dell.. =( no es tan bueno ya que no tiene la vista perfecta desde todos lo angulos pero fuera de eso es una muy buena opción y lo bueno es que en la pagina de COMPAQ USA se puede customizar dentro de las necesidades de cada uno.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.